- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOtro toma y dame: Esto le dijo Juan Pablo Guanipa a Manuel...

Otro toma y dame: Esto le dijo Juan Pablo Guanipa a Manuel Rosales por llamarlo traidor (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El político opositor, Juan Pablo Guanipa respondió a las acusaciones que el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales hizo en su contra al llamarlo traidor. Esto, por no asumir la Gobernación de ese estado en 2017 tras ganas las elecciones.

Guanipa publicó un video en redes donde cuestiona a Rosales por todo lo que dijo.

“Comienzo por preguntarle, ¿le parece adecuado haber hecho eso? No solo en un acto de informe de su gestión con los símbolos del Zulia, sino en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá”

El dirigente de Primero Justicia puntualizó los motivos por los que no se juramentó ante la Asamblea Constituyente en 2017, como gobernador de la entidad.

“¿Cómo iba yo, después de tanta sangre derramada por nuestro mártires a arrodillarme frente a Delcy Rodríguez y entregar la lucha que estábamos dando? No podía hacerlo, la libertad y dignidad de Venezuela no se entregan. Lo dije y lo repito, yo solo estoy de rodillas frente a Dios, el pueblo y la Constitución, la misma que ordena que los gobernadores deben juramentarse ante los Consejos Legislativos,” dijo.

“Por más que lo intenten, las fotos y videos no podrán borrarlas de la historia. En 2017 mi decisión fue apoyada de manera unánime por todos los partidos de la Unidad Democrática”, expresó al tiempo de recordar que el mismo Manuel Rosales aplaudió la decisión.

“Hasta usted mismo, gobernador Rosales, tuvo palabras de elogio para mí. Explíqueme algo, si usted y su partido apoyaron públicamente la decisión de no juramentarme ante esa farsa. ¿Son traidores también?, cuestionó.

En cuanto a los señalamientos de Rosales, en los que aseguró que Guanipa hizo negociaciones con el Gobierno, cuestionó: “¿Qué tipo de negocio? ¿dinero? si yo habría querido dinero, ¿no habría sido mejor entregarme al chavismo y manejar el dinero de la Gobernación?”

“A mi no me mueve el dinero. Me mueve la necesidad de justicia y de libertad que tiene Venezuela. Pero si usted sugiere eso debería darle explicaciones al país sobre su regreso del exilio y la celda posterior, pero además ¿Cómo logra, luego de mi decisión de no juramentarme, su inmediata habilitación para presentarse como candidato y en vez de asumir juntos la defensa del mandato del pueblo zuliano, se lanzó a gobernador cuando toda la Unidad Democrática decidió no participar?”


de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí