- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaOsmel Sousa se convierte en el décimo eliminado de "La Casa de...

Osmel Sousa se convierte en el décimo eliminado de “La Casa de los Famosos” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de permanecer casi tres meses en el reality show “La Casa de los Famosos”, Osmel Sousa se convierte en el décimo eliminado de este concurso. El empresario y experto en reinas de belleza no obtuvo los votos suficientes otorgados por el público.

La participante que acompañó al Zar de la Belleza y quien también corría riesgo de salida fue Yameyry Ynfante, mejor conocida como “La Materialista”.

“Dicha, Osmel. Bendiciones, brilla”, dijo Ynfante al momento del resultado. Tras conocer la noticia, Sousa mostró un semblante sereno.

Tras su salida de La Casa de los Famosos, Osmel Sousa ofreció una entrevista a Jimena Gallego, en la cual señaló que su tiempo en este espacio fue difícil y durante los últimos momentos estaba “harto. Estaba conviviendo con un grupo de personas que tú no buscaste y no tienen nada que ver contigo y tienes que seguirles la corriente.

Asimismo, puntualizó que en su participación se mostró tal cual es. “Di show, causé controversia y me divertí durante muchos días”.

“Fui ejemplo que la edad es simplemente un número, no es una barrera; es una limitación que cada quien se pone en su mente, escribió el Zar de la Belleza en su cuenta de Instagram.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí