- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaOscarcito estrenó su Free Cover y rompe récord en YouTube con un...

Oscarcito estrenó su Free Cover y rompe récord en YouTube con un millón de vistas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hace tan solo un par de días, el cantante venezolano Oscarcito estrenó su Free Cover en YouTube, una recopilación de sus éxitos en un video de 17 minutos.

A través de su cuenta en Instagram, el venezolano y también productor agradeció la receptividad del material y el apoyo de sus fanáticos.

“Ustedes se pasan, en tan solo un día… Como se pronosticó, estamos rompiendo todos los récords… Gracias”.

El Free Cover de Oscarcito cuenta con 17 minutos de canciones como bachata, merengue, reguetón, salsa y otros ritmos urbanos. Como consecuencia, es la sesión en vivo más larga publicada en YouTube por Free Cover, además rompió récord de asistencia y récord de espectadores en su premier.

“Esta entrega de Free Cover es la de más minutos… Récord de taquilla… Primera vez con gradas… Un antes y un después… Récord de mayor número de mujeres hermosas. Si no te sabes una canción – no eres Venezolano. Vengo competitivo muchachos, no vine a Nintendo”, así lo manifestó Oscarcito en otra publicación.

Vale mencionar que esta colaboración de Oscarcito y Free Cover ya la había anunciado hace unos días, lo cual representa su nueva faceta como Yakozuki.

Asimismo durante el video, llama la atención el gesto especial con las mujeres de la audiencia, les entregó una rosa roja mientras interpretaba “Tú eres perfecta”.

Es importante mencionar que esta es la segunda vez que Oscarcito participa con la plataforma Free Cover. En la primera oportunidad, estuvo en “Maffio and Friends” en compañía de los artistas Gente de Zona, Jeancarlos Canela y el también venezolano Reggi El Auténtico.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí