- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoOscar D'León regresa a Venezuela para conmemorar 50 años de vida artística

Oscar D’León regresa a Venezuela para conmemorar 50 años de vida artística

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio de la agenda para conmemorar 50 años de vida artística, “El Sonero del Mundo” Oscar D’León regresa nuevamente a Venezuela para ofrecer varios conciertos junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

La primera parada será el 16 y 17 septiembre, con una presentación que se llevará a cabo desde la Sala Ríos Reyna en el Teatro Teresa Carreño. Posteriormente, el concierto de Oscar D’León se trasladará al Forum de Valencia el próximo 22 de septiembre.

 

Con el regreso a su Venezuela natal, Oscar D’León celebrará con estos conciertos sus 50 años de carrera artística, con un público que continúa vigente y coreando éxitos imborrables como Sigue tu camino,Yo quisiera y El Manicero.

Con su gran talento musical, es uno de los referentes de la salsa mundial compartiendo escenarios con grandes figuras de este género como Celia Cruz, Johnny Pacheco, José Alberto El Canario, Tito Puente y Gilberto Santa Rosa.

Por otra parte, durante su trayectoria la industria musical le ha rendido diversos homenajes, en los cuales han resaltado su gran talento musical oriundo de la parroquia Antímano en Caracas y su paso por La Dimensión Latina.
Entre los encuentros más resaltantes que enaltecieron la trayectoria de Oscar D’León, se encuentra su último Grammy a la excelencia por sus aportes al mundo de la salsa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí