- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOPS entregó insumos al Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel

OPS entregó insumos al Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) entregó una donación de insumos para el funcionamiento del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel. Así lo informó la instancia a través de su cuenta oficial en la red social X.

De esta manera, la institución afiliada a la Organización Mundial de la Salud (OMS) explicó que dotó con seis toneladas de insumos de protección personal, un ultracongelador (-80 °C). Este último para preservar las muestras, además de un equipo de computación de última generación.

Por lo tanto, esta donación de insumos al Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel por parte de la OPS recibió el agradecimiento, también vía X, de la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez.

Agradecemos a la @opsomsvenezuela y su representante en Venezuela, Cristian Morales, por esta valiosa dotación al @inhrr_ve en el marco de la cooperación técnica en salud y que redunda en el bienestar de nuestro pueblo”, expresó la funcionaria.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí