- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesOposición venezolana convoca a "experiencia inmersiva" en Madrid: no va nadie

Oposición venezolana convoca a “experiencia inmersiva” en Madrid: no va nadie

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, una organización relacionada con dirigentes de la oposición venezolana residenciada en Madrid, convocó una manifestación en la plaza de Callao donde presentaron ante un grupo de escasas personas un proyecto de realidad virtual.

La iniciativa, llevada a cabo por Víctor Navarro, un expresidiario y líder de la organización Voces de la Memoria, pretendía mostrar a través de unos lentes de realidad virtual las supuestas “torturas” que se comenten en El Helicoide.

Sin embargo, ni el costado tecnológico logró interesar a los transeúntes. Muy pocos de detenían para participar de lo que se publicitó como una “experiencia inmersiva”.

Entre los pocos que llegaron a la plaza de Callao se contó al referente opositor y prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma. También se apersonó la representante de Primero Justicia, Dinorah Figuera, una ex diputada que tiene orden de captura internacional por traición a la patria, conspiración, instigación a delinquir y asociación.

Foto: Realidad Helicoide

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí