- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoOperan con éxito a Sofía Loren tras fractura de cadera

Operan con éxito a Sofía Loren tras fractura de cadera

- Publicidad -spot_img
Compartir

La operación de la actriz italiana Sofía Loren, realizada el domingo 24 de septiembre, resultó un éxito, después de una fractura en la cadera mientras se encontraba dentro de su casa ubicada en Suiza.

Cuatro días antes, cumplió 89 años y tenía planes de asistir a la inauguración de una nueva sucursal de la cadena de restaurantes que lleva su nombre, en la ciudad de Bari, al sur de su país natal.

Se esperaba su nombramiento como ciudadana honoraria en la región de Apulia, sin embargo, la cadena de restaurantes de la actriz confirmó que no asistiría tras este percance, por lo que le desearon una pronta recuperación.

Afortunadamente todo salió bien en la operación y la señora Loren estará de regreso con nosotros muy pronto”, reza un comunicado emitido por el restaurante. La acompañan sus hijos, quienes se mantienen atentos frente a cualquier necesidad en la recuperación.

Sofía Loren se cayó en un baño el domingo, lo que le ocasionó la fractura de cadera. La cirugía se realizó ese mismo día, dijo la agente Andrea Giusti, en un correo electrónico. La actriz se rompió la cadera, un fémur y no estaba claro en el momento cuándo le darían el alta.

A Sofía Loren se le considera una leyenda viva del cine italiano e internacional. Actuó en más de 90 películas y su estilo elegante la convirtió en ejemplo para las mujeres de todo el mundo.

En 1960 ganó el Oscar como mejor actriz por la película Dos mujeres y el premio de interpretación femenina del Festival de Cannes. En 1991 recibió un nuevo Oscar por su trayectoria.

Ha trabajado con actores como Anthony Quinn, Clark Gable, Marlon Brando, Cary Grant, Peter Sellers, John Wayne Frank Sinatra.

Su última actuación fue en la película “La vida por delante, dirigida por su hijo Edoardo Ponti en 2021.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí