- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOperadores turísticos de Brasil evalúan potencialidades de Margarita

Operadores turísticos de Brasil evalúan potencialidades de Margarita

- Publicidad -spot_img
Compartir

La isla Margarita recibió este lunes la visita de alrededor de 40 operadores turísticos provenientes de Brasil, concretamente de Manaos. Los visitantes llegaron para conocer las instalaciones y las potencialidades turísticas de la perla del caribe.

La viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, informó que la visita se realizó en el contexto del inicio de operaciones turísticas entre Venezuela y Brasil. En ese sentido, el día 17 de abril se realizó el vuelo inaugural de la Ruta Manaos-Margarita de Conviasa.

Además de operadores turísticos, arribaron a Margarita influencers y bloggers brasileños. La viceministra y otros funcionarios recibieron a los visitantes al momento de su arribo al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño.

La visita de los representantes del sector turístico brasileño fue organizada por el Ministerio de Turismo, a través de Venezolana de Turismo S.A. (Venetur).

Bienvenidos turistas 

La isla de Margarita ha recibido la visita de miles de turistas el último año. Muchos de sus visitantes provienen de Cuba y Rusia. En los próximos meses se espera que viajeros polacos visiten la isla, gracias a un acuerdo suscrito entre Venezuela y Polonia en enero.

Por otra parte, en febrero Conviasa anunció que conectaría Margarita con Manaos mediante un vuelo que saldrá de Porlamar a Puerto Ordaz y luego a Manaos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí