- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesONU afirmó que Israel rechazó 22 solicitudes de ayuda humanitaria para Gaza

ONU afirmó que Israel rechazó 22 solicitudes de ayuda humanitaria para Gaza

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) informó que Israel rechazó 22 solicitudes que hizo para brindar ayuda humanitaria a los palestinos del Valle de Gaza. 

En un comunicado, la OCHA afirmó que ninguna de estas 22 demandas se cumplieron el mes pasado. Al tiempo que dijeron que, “dada la fuerte congestión del tráfico alrededor de los almacenes y el alto nivel de necesidades humanitarias, es vital actuar rápido”

Asimismo, el portavoz de la ONU, Stéphane Dujarric, informó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) sólo pudo llevar a cabo 10 de las 61 operaciones de ayuda que planeaba para el norte de Gaza en enero. Las demás quedaron bloqueadas por Israel.

Esta negativa denunciada por ONU constituye otro elemento más del carácter genocida del ente sionista. Israel intenta no solo exterminar con bombas a la población palestina, sino matarlos de hambre y de sed negando ayuda humanitaria.

Cabe destacar que los colonos israelíes tienen dividida la franja en tres partes en las que se encuentran puestos de control del régimen sionista.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí