- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoOmar Enrique confirmó artistas que vendrán al país este año (+Video)

Omar Enrique confirmó artistas que vendrán al país este año (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la productora ShowVen, Omar Enrique, anunció algunos de los artistas internacionales que vendrán este año para ofrecer conciertos en el país.

“Venezuela va a ser el país con más conciertos internacionales este año”, aseguró el príncipe del merengue, a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Empezamos el año con Dimitri Vega, el segundo DJ más famoso del mundo. Lo que viene es Morat que se presenta este fin de semana; también viene Anuel, el dúo mexicano Ha-Ash. Los venezolanos también disfrutarán de Partai, el festival más grande de música electrónica de Latinoamérica.

Igualmente, Omar Enrique confirmó la presentación del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, así como nada más y nada menos que Gloria Trevi; la cantautora Kany García, quien también realizó dos conciertos en 2022.

“Vienen una cantidad de conciertos descomunales y pronto le vamos a anunciar los artistas grandes que vienen a Venezuela”, apuntó el merenguero venezolano.

El artista maracucho también llamó a los venezolanos que están fuera del país a que si desean vengan a disfrutar de los conciertos. “Yo sé que cuando digo esto hay mucha gente que se molesta, pero vénganse a su país y vean los conciertos aquí”.

Recordemos que en 2022 se dio una reapertura de los shows y conciertos de artistas nacionales e internacionales de la talla de Alejandro Fernández, Olga Tañón, los reguetoneros Wisin y Yandel, entre otros grandes artistas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí