- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Olga Tañón regresa a Venezuela! 'Tour Simetría' pondrá a bailar a carabobeños...

¡Olga Tañón regresa a Venezuela! ‘Tour Simetría’ pondrá a bailar a carabobeños el 02 de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras una década sin poner un pie en suelo carabobeño, la cantante puertorriqueña Olga Tañón, regresa para poner a bailar a todos en el majestuoso Forum de Valencia. Será una única función el próximo 02 de marzo.

La talentosa del merengue, llega a Venezuela como parte de su exitosa gira “Simetría Tour“. Una gira que, sin duda alguna, ha puesto a vibrar a fanáticos de diferentes países de Latinoamérica, Centroamérica y Europa.

En ese sentido, la “mujer de fuego” promete que no será simplemente un espectáculo, sino un verdadero acontecimiento, “el suceso“, indicó.

Olga Tañón dejó su impronta en el público venezolano y encantó a la audiencia de todo el mundo con éxitos como “Es mentiroso“, “Basta ya” y “Mi forma de ser“.

El Forum de Valencia, emblemático recinto que ha acogido a numerosos artistas nacionales e internacionales a lo largo de los años, se prepara para recibir a esta estrella musical que sigue cautivando a nuevas generaciones.

Para satisfacer al público, en el Forum habilitaron una nueva zona de “Arena de Pie“. Lo que permitirá a todos bailar en la pista más grande, para que los asistentes puedan disfrutar más de cerca del espectáculo.

Las entradas pueden adquirirlas en su segunda etapa de preventa en eventos.grupoforum.com y en las taquillas del recinto.

Para enterarse de los detalles de eventos en el Forum de Valencia, sigue su cuenta oficial en Instagram @forumvalencia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí