- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoOlga Tañón no asistirá al Latino Show Awards 2022: Conozca por qué

Olga Tañón no asistirá al Latino Show Awards 2022: Conozca por qué

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante de Puerto Rico, Olga Tañón informó que no asistirá al evento Latino Show Awards 2022, el cual se realizará el 12 de octubre en Bogotá, Colombia.

La suspensión se debe al incumplimiento de los acuerdos y compromisos por parte de la productora, así como, garantizar “una presentación de altura como merece un tipo de producción como esta pero más aún el público”.

El agente de Olga Tañón, Billy Denizard detalló en el comunicado que los requisitos de la artista se enviaron en los tiempos necesarios y “escritos a cabalidad”.

“El equipo de manejo de Olga Tañón quiere dejar claro ante los medios de comunicación que tomar la decisión fue muy difícil, pero que escapa completamente de sus manos la posibilidad de que la artista se presente en el escenario de Latino Show Awards 2022”, asevera el comunicado.

COMUNICADO 

Después de los debidos seguimientos a la empresa productora para el cumplimiento de los acuerdos establecidos y dentro de los tiempos necesarios la logística de la Artista y su equipo de trabajo no fueron provistos, no tuvimos otra opción muy a nuestro pesar y desilusión que la Artista Olga Tañón no asistirá a el evento Latino Show Awards 2022.

“Los acuerdos y compromisos que se establecen y los cuales son necesarios para permitir una presentación de altura como merece un tipo de producción como esta pero más aun el público, requiere que la empresa productora cumpla con todos y cada uno de los puntos acordados y enviados por escrito a cabalidad y en los tiempos necesarios, de lo contrario pondríamos en riesgo no solamente la logística y posible presentación de la Artista, y esto para nosotros no es negociable”, expreso Billy Denizard agente de la Artista.

Tanto la Artista como su equipo le desean el mayor de los éxitos a la compañía organizadora y productora Latino Music Group, y a su evento que se realizará el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá, Colombia.

La decisión se escapa de las manos de la cantante quien desde hace meses ansiaba reencontrarse con su público colombiano. Por el momento, las circunstancias no están dadas para dicho encuentro.

El equipo de manejo de Olga Tañón quiere dejar claro ante los medios de comunicación que tomar la decisión fue muy difícil, pero que escapa completamente de sus manos la posibilidad de que la artista se presente en el escenario de Latino Show Awards 2022.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí