- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesOlaf Scholz, canciller de Alemania, aparece con parche en un ojo tras...

Olaf Scholz, canciller de Alemania, aparece con parche en un ojo tras sufrir caída

- Publicidad -spot_img
Compartir

El canciller de Alemania, Olaf Scholz, publicó este lunes, en su cuenta de la red social X (antes Twitter) una foto en la que aparece con un parche en un ojo.

De acuerdo con El Espectador, el jefe de la política alemana, se cayó mientras realiza sus ejercicios físicos rutinarios. En la imagen tomada en la Cancillería de Berlín también puede apreciarse que tiene varias heridas en la cara.

Aunque debido al incidente tuvo que cancelar varios compromisos del domingo, Scholz señaló en el tuit: “¡parece peor de lo que es!”. Sin embargo, el lunes se reincorporó a sus actividades.

Asimismo, bromeó y dijo que no podía esperar a ver los memes, al tiempo que agradeció a sus seguidores los buenos deseos.

No puedo esperar a ver los memes. Gracias por los buenos deseos, ¡parece peor de lo que es!”, expresó el canciller alemán en su publicación de Twitter.

Tras su comentario, los usuarios de la prenombrada plataforma digital reaccionaron con “me gusta”. Además, dejaron emerger su creatividad y compartieron imágenes alusivas al incidente sufrido por el alto funcionario.

Medios de comunicación y partidos políticos de Alemania también publicaron sus memes. Algunos aprovechando la situación para respaldar al canciller y otros para hacer críticas.

En la actualidad, Olaf Scholz es el peor valorado en Alemania para el cargo. Según reveló El Espectador, apenas el 19 % de los encuestados está satisfecho con el trabajo de la coalición de la que hace parte el diplomático alemán.

La valoración más baja registrada fue en 2004, con el excanciller Gerhard Schröder, quien perdió las elecciones contra Angela Merkel en 2005. El descenso de los índices de respaldo comenzó con la operación militar especial por parte de Rusia en Ucrania.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí