Olacefs reconoce bloqueo económico contra Venezuela

0
678
OLASCEFS
Foto: Cortesía
Compartir
La Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (Olacefs) reconoció el bloqueo económico, financiero y comercial contra Venezuela.
Igualmente, el contralor general de la República de Perú, Nelson Shack Yalta, sentenció el asedio y aplicación de medidas coercitivas unilaterales contra el país.
Las declaraciones tuvieron lugar en el Consejo Directivo del pasado miércoles, en el celebración de la XXX Asamblea General Ordinaria de la Olacefs, en Cartagena, Colombia.
Es importante mencionar, que el tema central del encuentro fue el pago de la cuota de membrecía de los países miembros de la Olacefs.
El jefe de la delegación de Venezuela por la Contraloría General de la República (CGR), Antonio Meneses reconoció el trabajo del contralor de Venezuela, Elvis Amoroso.
Por su parte, Nelson Shack Yalta felicitó las labores adelantadas por Venezuela para el abono adelantado de la cuota de membrecía del año 2022. A estas felicitaciones, se sumó la Secretaría de la Olacefs, reconociendo igualmente el esfuerzo realizado por el pago de los compromisos de membrecías.

OLACEFS
En un organismo internacional, autónomo, independiente, apolítico y de carácter permanente, que nace en 1963, en Caracas, Venezuela.
La Olacefs se encarga de dar asesoría, hacer seguimiento y velar por el cumplimiento de las resoluciones de la Asamblea General. Son 24 países miembros de la Olacefs, Antillas Neerlandesas, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala.
También figuran en la lista Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, España y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí