- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEstas son las oficinas del SAIME disponibles para realizar proceso de cedulación

Estas son las oficinas del SAIME disponibles para realizar proceso de cedulación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este lunes 27 de noviembre, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), habilitó más de 100 oficinas a nivel nacional con el objetivo de agilizar el proceso de cedulación para que los venezolanos participen el próximo 3 de diciembre en el Referéndum Consultivo.

Dicha jornada, fue una instrucción por parte del Gobierno nacional y se mantendrá hasta el sábado 2 de diciembre. De esta manera, el SAIME cumple con su labor de ofrecerle a los venezolanos la mejor atención para que toda la población salga a votar en defensa del Esequibo.

Asimismo, Gustavo Vizcaíno director general del SAIME, señaló que si las personas cuentan con la documentación vencida, igual pueden ejercer su derecho al voto. Además, indicó que la atención se está realizando de manera rápida y los horarios son desde las 8:00 am hasta las 4:00 de la tarde.

“Aquel ciudadano que tenga su documento vencido puede ejercer el derecho al sufragio en su centro electoral. Nuestros funcionarios ofrecen atención rápida y eficiente a los usuarios desde las 8 am a 4 pm”.

Oficinas habilitadas

Asimismo, si deseas realizar el proceso de cedulación aquí te comentaremos algunos puntos donde se ubican las oficinas.

En la ciudad de Caracas se encuentran más de trece sedes entre ellas: Parque Central, Las Mercedes, Plaza Caracas, IND, Propatria, entre otras.

Además, el estado Miranda también cuenta con 13 oficinas disponibles las cuales son:

  • Guarenas II.
  • Caucagua.
  • San Francisco de Yare.
  • Santa Teresa.
  • Ocumare del Tuy.
  • IFE Charallave e Higuerote.
  • Y otras sedes más que puedes verificar en la página del ente.

De la misma manera el Zulia, dispondrá diez oficinas: Machiques, San Rafael de Moján, Domitila Flores, Valle Frío, Ciudad Ojeda y Sabaneta.

En total el SAIME cuenta con 111 oficinas en todo el país para la atención al público que desee renovar su documento de identidad.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí