- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralEstas son las oficinas que habilitó el Saime para actualizar el correo...

Estas son las oficinas que habilitó el Saime para actualizar el correo electrónico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para mejorar los procesos y tramites el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó a todos sus usuarios que el ente tendrá sus todas sus oficinas operativas para actualizar el correo electrónico.

Asimismo, este tramite es para quienes necesiten actualizar su correo y no cuenten con internet o no poseen un teléfono inteligente. Anteriormente, los usuarios debían hacer el cambio únicamente a través de la página web del Saime.

“El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informa a toda la colectividad que desee la actualización de su correo electrónico que el mismo lo podrá realizar en todos las oficinas del ente en el territorio nacional”.

De esta manera, el Saime quiere evitar que sigan los gestores estafando y realizando procesos de manera ilegal que puede hacer cualquier ciudadano rápido y sencillo.

El Saime ha alertado en reiteradas ocasiones sobre esta situación de supuestos gestores que estafan a los usuarios. Cobrándoles por servicios que no realizan o entregándoles documentos falsos.

Oficinas operativas

El ente indicó en sus redes sociales que son más de 100 oficinas las que estarán activas en todo el país donde venezolanos y extranjeros podrán efectuar el cambio del correo electrónico contando con la colaboración de los servidores públicos del organismo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí