- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Es oficial! Bizarrap tendrá su Session #58 junto a Young Miko

¡Es oficial! Bizarrap tendrá su Session #58 junto a Young Miko

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bizarrap arrancó por todo lo alto en este 2024, y es que el artista estrenará su Session #58 el próximo miércoles 10 de enero junto a la artista puertorriqueña Young Miko.

La información fue confirmada por el propio artista a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial en Instagram, Bizarrap compartió una fotografía junto a Young Miko junto a un breve texto diciendo: “bzrp #58”, dijo sobre su nueva Session.

Previo a este último trabajo, el argentino revolucionó su carrera y logros musicales compartiendo con grandes figuras como Árcangel, Rauw Alejandro y Shakira. El nuevo trabajo estará disponible a partir de las 8:00 pm (hora Venezuela).

Los fanáticos permanecen en expectativa sobre si Bizarrap tendrá nuevamente un récord de reproducciones en las primeras 24 horas. Además de sus seguidores, el gremio del entretenimiento también permanece alerta y emocionados por la Session #58.

“Jujuuuuu pues claro que lo tienen”, comentó el cantante Paulo Londra. Biza lo confirmó, llegó la gozadera, escribió Maximiliano Bagnasco.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí