- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaOcupación hotelera en Venezuela registró alto crecimiento este 2022

Ocupación hotelera en Venezuela registró alto crecimiento este 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ocupación hotelera de este año estuvo por encima del promedio de los últimos seis años. Así lo informó este jueves el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán.

“Sumando las actividades de los Carnavales aquí en la capital, más la temporada de Semana Santa, la ocupación estuvo por encima del promedio de los últimos seis años”, expresó durante una entrevista en VTV.

Ante esto, mencionó que esto es producto del crecimiento de la economía venezolana.

La economía no se recupera sola, hay un esfuerzo importante que ha hecho el Gobierno Nacional. Por ejemplo, la reactivación de los aeropuertos, el de El Vigía está completamente operativo para recibir turistas y la salida de la población”, dijo.

Además, comentó que también el terminal de la ciudad de Mérida se encuentra activo, lo que ha contribuido con el aumento del crecimiento hotelero y el flujo de turistas.

También, aseveró que los hoteles realizan promoción no solo de hospedaje, sino le añaden actividades turísticas, deportivas y recreativas.

El gobernador Jehyson Guzmán resaltó el trabajo que ha realizado la empresa privada en el parque Venezuela de Antier, la Montaña de los Sueños, entre otros.

“Sufrieron duramente, no solo la guerra económica, sino desde que inició la pandemia de la covid-19 estos parques no estaban operativo. Ahora hay que reconocer que estos sectores han hecho un esfuerzo”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí