Un funcionario de la Policía Municipal de San Joaquín (Carabobo) y sus dos primos fueron secuestrados luego de concretar una venta a través de Marketplace.
El secuestro se realizó en la calle Los Cocos del sector Rangel, en Ocumare del Tuy del estado Miranda.
El hecho ocurrió luego que los tres hombres concretaran con sus secuestradores la venta de una camioneta Chevrolet por 3.000 dólares en Marketplace.
Las víctimas viajaron desde Valencia hasta Miranda para finiquitar el negocio de la compra y venta del vehículo que empezó por vía telefónica el día tres de marzo.
Al llegar los tres secuestrados al punto de encuentro con la camioneta, los delincuentes la interceptaron y dispararon a los cauchos del vehículo.
Posterior los antisociales secuestraron al funcionario junto a sus primos y exigían dinero para su liberación.
Vecinos de la zona se percataron del hecho e inmediatamente alertaron a las autoridades, por lo que efectivos de seguridad se movilizaron hasta el sitio.
En el lugar, diversos organismos de seguridad encontraron a una de las víctimas, que consiguió escapar de sus secuestradores por el río.
Posteriormente, pudieron rescatar a los otros dos hombres y recuperaron la camioneta que tenía dos neumáticos desinflados por el impacto de las balas.
En este mismo sentido, se puede decir que los secuestradores aún no han sido capturados, y no se ha revelado mayor información sobre ellos.