- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUNES acredita a más de mil funcionarios en investigación penal

UNES acredita a más de mil funcionarios en investigación penal

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) acreditó a más de mil funcionarios en el área de Investigación Penal.

El rector de la UNES, M/G Fabio Zavarse, manifestó que el mayor objetivo es fortalecer los servicios de investigación penal de los órganos de seguridad en el país

También, explicó que los nuevos acreditados por la UNES ejercerán funciones en investigación penal en delitos que las penas no excedan los 8 años. Asimismo, comentó que los cursos dictados por la casa universitaria en esta materia se mantendrán.

“La idea es preparar a todos nuestros policías”, expresó el director de la UNES. Tras un reporte de VTV, se mostraron funcionarios de los cuerpos policiales municipales, así como del estado La Guaira

“Desde los espacios de @unesuniversidad se realizó el acto de acreditación de mil 31 funcionarios (as) pertenecientes a 86 cuerpos policiales para ejercer labores de investigación penal”, reseñó el MPPRIJP en Twitter.

De igual manera, se busca promover la seguridad ciudadana, así como fortalecer las Casas de Paz. Para los delitos que tengan sentencia de más de 8 años está a cargo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

“Esta actividad fortalece los avances técnicos, para la atención oportuna de cualquier eventualidad, a través de estrategias operativas y tácticas en materia de seguridad, a fin de garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía”. agregó el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí