- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesObrero muere triturado por maquinaria de construcción en Las Mercedes

Obrero muere triturado por maquinaria de construcción en Las Mercedes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bomberos del Distrito Capital rescataron el cuerpo sin vida de un obrero, tras ser aplastado por una tolva, en una construcción en Las Mercedes.

El hecho se registró este martes en horas de la tarde, en una construcción ubicada detrás de la torre Sena, calle París, junto al Locatel de Las Mercedes.

De acuerdo con el reporte que realizaron los rescatistas, el obrero, quien aún no ha sido identificado, se encontraba haciéndole mantenimiento a la máquina.

También, se conoció que otros obreros, desconocían que se encontraba en esas labores, encendieron maquinaria de construcción para seguir con la faena.

Sin embargo, los gritos de la víctima mientras era triturada, alertaron a los otros obreros que actuaron rápido para apagar el aparato. El cuerpo de la víctima se encuentra en la morgue de Bello Monte.

Asimismo, la primera información recabada en el lugar, el obrero participaba en los trabajos que se desarrollan en la parte posterior de la torre Sena.

Desde el mediodía, el obrero llevaba a cabo labores de mantenimiento en la maquinaria de construcción, usado para canalizar materiales granulares; en este caso piedras para la construcción.

Finalmente, cuando lo encendieron, el obrero de la construcción en Las Mercedes, quedó apisonado en la oruga metálica. El aparato desprendió la camisa del uniforme verde oliva de la víctima.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí