- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaObra "Teresa Danza por la Tarde" se presenta este sábado en teatro...

Obra “Teresa Danza por la Tarde” se presenta este sábado en teatro de Guarenas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La obra Teresa Danza por la Tarde llega este sábado 9 de septiembre al Teatro Teresa Carreño en su única sede comunal, ubicada en la ciudad de Guarenas, municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda.

La secretaria de Cultura de la Gobernación de la entidad mirandina, Gabriela Simoza, informó que a partir de las 4:00 de la tarde se ofrecerán cuatro cuatro piezas de danza de varios géneros, así como un repertorio musical diverso.

Para esta obra titulada Teresa Danza por la Tarde, que se ofrece en los escenarios de este teatro ubicado en Guarenas, se presentarán:

  • Agrupación Danza mi Sueño/ con la pieza musical La Vestimenta
  • Compañía Costa Luna/ interpretando un popurrí de música urbana
  • Grupo de bailarines de Teresa Danza Contemporánea/ con la puesta en escena Falsas Maniobras

Cerramos la tarde con el grupo Teresa Danza Kalle”, detalló Simoza, quien explicó que estos artistas brindarán un homenaje al “Rey del Pop”, Michael Jackson.

Cabe destacar que la primera sede comunal del Teatro Teresa Carreño, se inauguró el julio pasado en esta ciudad mirandina,  a fin de ofrecer formación a niños y jóvenes pertenecientes al eje Guarenas-Guatire, en el arte y la cultura.

La construcción de este espacio se efectuó por medio de un convenio que firmaron, en el 2022, la dirección del Teatro Teresa Carreño de Caracas y el gobierno municipal de Ambrosio Plaza.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí