- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaObra 'Delirios de libertad' se presentará el 9 y 10 de junio...

Obra ‘Delirios de libertad’ se presentará el 9 y 10 de junio en el Teatro Principal de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La obra “Delirios de libertad”, una coproducción Rusia-Venezuela, forma parte de la grilla del 2do Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2023. 

La pieza teatral se presentará el viernes 9 de junio y sábado 10 de junio en el Teatro Principal de Caracas, así lo informó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak.

Asimismo, el funcionario reveló que la actriz rusa Evgeniya Lvova Medvedeva interpreta a Catalina la Grande en esta obra, quien además, “está enamorada de Venezuela”.

Para mí es un gran honor esta representación y más que todo aquí en Venezuela que es mi país favorito en el mundo. Siento que esta es la cúspide de mi carrera presentar a Catalina la grande en este festival”, dijo Lvova Medvedeva.

Para acceder a la programación diaria del Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2023, o comprar las entradas se puede ingresar por este link

Este festival cultural se realizará desde el 8 hasta el 18 de junio y participarán artistas de Ecuador, cuba, España, Portugal, Rusia, Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí