- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNuevo tiroteo en una iglesia de Alabama deja dos muertos y un...

Nuevo tiroteo en una iglesia de Alabama deja dos muertos y un herido

- Publicidad -spot_img
Compartir

Otro tiroteo en Estados Unidos deja dos muertos y un herido tras un ataque armado en una iglesia episcopal en Vestavia Hills, estado de Alabama.

Así lo informó el capitán de la Policía local, Shane Ware durante una conferencia de prensa. Detalló que el agresor entró en una pequeña reunión grupal en la iglesia y comenzó a disparar.

Asimismo, dijo que en el tiroteo, tres personas fueron alcanzadas por los proyectiles. “Dos muertos y un tercer herido permanece en un hospital local”, dijo el capitán Ware.

Sobre este nuevo tiroteo en Alabama, los medios aseguran que la policía se negó a identificar al sospechoso. Asimismo, no hay mayores detalles sobre la identidad de las víctimas.

Según se pudo conocer al sitio acudieron agentes del FBI, el Servicio de Marshals de Estados Unidos y la Oficina de Alcohol, Armas de Fuego, Tabaco y Explosivos (ATF).

Medios internacionales reseñaron que el presunto pistolero quedó en custodia de las autoridades.

El tiroteo es el más reciente en una iglesia en medio de un debate a nivel nacional sobre las armas de fuego y su disponibilidad. El mes pasado, seis personas recibieron disparos, una fatalmente, en un servicio religioso taiwanés en el sur de California.

Cabe destacar que en octubre del año pasado, en la localidad de Mobile, en Alabama, se registró un tiroteo en pleno partido entre los institutos Vigor y Williamson y tuvo como resultado cuatro personas heridas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí