- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Nuevo parque de diversiones! Metro Park abrió sus puertas a familias venezolanas...

¡Nuevo parque de diversiones! Metro Park abrió sus puertas a familias venezolanas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 21 de julio se llevó a cabo la inauguración del parque de diversiones Metro Park en Caracas, cuyos espacios se encuentran ubicados en la avenida José Martínez con la avenida Tamanaco, en El Rosal, municipio Chacao.

Venezuela News estuvo presente en dicho encuentro, realizando un recorrido por el lugar. Además de las atracciones, también se suman múltiples establecimientos de comidas.

Un total de 18 atracciones forman parte de las instalaciones que pueden disfrutar niños, jóvenes y adultos. Metro Park, abrirá sus puertas en los siguientes horarios:

  • Miércoles y domingos de 10:00 am a 9:00 pm.
  • Jueves, viernes y sábados de 10:00 am a 11:00 pm. Lunes y martes cerrarán sus puertas para realizar labores de mantenimiento.

Durante la apertura de Metro Park en Caracas, estuvieron presentes distintos voceros a cargo del parque. Estamos felices de haberle brindado esta oportunidad al país, declaró Keyla Patiño, gerente general de Invershow, empresa a cargo del proyecto.

“Es un parque de diversiones para llevar alegría a todas las familias del país. Desde los más chiquitos de la casa hasta adolescentes pueden venir y disfrutar con sus padres”, detalló Patiño.

“Péndulo”, “Choca-Park” y “Octo-Park” son algunas de las atracciones presentes en el lugar. Sin embargo, una noria de 30 metros de altura conocida comoMetro 360, es una de las más conocidas del lugar, brindando una vista panorámica de nuestra ciudad capital.

Sobre el valor de las entradas, sus costos varias entre 12 dólares (solo cinco atracciones) y 30 dólares para disfrutar de forma ilimitada. Dichos boletos pueden ser adquiridos a través de Mi Tickera, CCCT Nivel C2, lobby del Hotel Tamanaco y en las taquillas de Metro Park.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí