- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Leyenda! Novak Djokovic se corona como el N.º 1 del ranking mundial...

¡Leyenda! Novak Djokovic se corona como el N.º 1 del ranking mundial de la ATP por octava ocasión en su carrera

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tenista serbio Novak Djokovic alcanzó una hazaña sin precedentes al asegurarse el primer puesto del ranking mundial al finalizar la temporada 2023. Con su victoria en las Nitto ATP Finals, Djokovic logró su octavo reinado como el N.º 1 del mundo, convirtiéndose en el primer jugador en alcanzar las 400 semanas en la cima del ranking ATP.

El emocionante momento tuvo lugar en Turín, antes del partido entre, el español, Carlos Alcaraz, y el alemán, Alexander Zverev, donde Djokovic fue reconocido en la cancha central y recibió una ovación y elogios por parte del público.

A lo largo del año, Djokovic intercambió el liderazgo en siete ocasiones con Carlos Alcaraz, pero finalmente logró imponerse con autoridad y asegurarse el codiciado puesto.

En la entrega del trofeo, Djokovic expresó su gratitud hacia su equipo de trabajo y reconoció el esfuerzo conjunto para alcanzar este objetivo. El tenista serbio se mostró orgulloso y agradecido por este increíble logro.

Con 24 títulos de Grand Slam en su haber, Djokovic llega a las ATP Finals como campeón del Masters 1000 de París. Ahora, se prepara para defender su título en el prestigioso certamen, donde ya ostenta el récord como el jugador más longevo en consagrarse.

En este sentido, Novak Djokovic ha dejado una huella imborrable en la historia del tenis, consolidando su estatus como uno de los mejores de todos los tiempos.

Resultados de la jornada 13 de Noviembre ATP Finals

En su debut en Turín, Alexander Zverev logró una destacada victoria sobre Carlos Alcaraz con un marcador de 6-7 (3), 6-3 y 6-4. Con este triunfo, Zverev tiene grandes aspiraciones de convertirse en Maestro por tercera vez en su carrera.

En otro encuentro, Daniil Medvedev brilló en los momentos claves y venció a su compatriota Andrey Rublev con un contundente 6-4 y 6-2 en las ATP Finals. Con esta victoria, el número 3 del mundo se coloca en la primera posición del Grupo Rojo.


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí