- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaNorkys Batista: Es un insulto que me califiquen de chavista (+Video)

Norkys Batista: Es un insulto que me califiquen de chavista (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente, la actriz venezolana Norkys Batista vuelve a ser polémica en las redes sociales por su cotidiana manera de hablar sobre la política.

Durante una entrevista para el programa de farándula “Sábado en la Noche”, transmitido por Globovisión, promueve abiertamente el odio.

“Prefiero que me ofendan con la palabra que empieza por P… a que me califiquen de Chavista, es un insulto muy feo, soy opositora hasta el final”, dijo hace unos días.

En este sentido, Norkys Batista comentó que Venezuela tiene más de 20 años “dañada por un solo gobierno y el pueblo no ha hecho nada para salir de ahí”.

“No estoy de acuerdo con la sinvergüenzura con la que vive esta gente, me duele que inventen cosas de mí, tanta susceptibilidad y amargura en los venezolanos, tanta rabia, dolor que entonces no interpretamos lo que decimos de forma correcta”, dijo. 

Recordemos la participación de Norkys Batista durante las guarimbas registradas en 2014. Al igual que su hermano quien habría liderado una guarimba en Montalbán en 2013.

Arreglando el desastre de lo dicho

Norkys Batista se defendió de las críticas tras decir que Caracas estaba bien cuidada. “Caracas está parapeteadita”, señaló específicamente tras su regreso al país en agosto.

Hizo mención sobre los arreglos que está adelantando el Ejecutivo Nacional, como la colocación de palmeras en la autopista, murales y mejora de fachadas.

“Porqué no decir que Caracas está bonita, que hay negocios abiertos y que la gente está invirtiendo

Sin embargo, las recientes declaraciones no fueron bien recibidas por sus seguidores, recordando que Norkys Batista ha vivido en el extranjero durante dos años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí