- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNo se reportan lesionados por inundaciones por lluvias en San Antonio de...

No se reportan lesionados por inundaciones por lluvias en San Antonio de los Altos y Carrizal

- Publicidad -spot_img
Compartir

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda informó que no se registran lesionados tras las afectaciones por fuertes lluvias en Ocumare del Tuy, San Antonio de los Altos y Carrizal.

A través de Twitter, comunicó que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo está mitigando las afectaciones. Además, agregó que los niveles de agua tras la crecida del río San Pedro y el desbordamiento de la quebrada Turmerito, ya están bajando.

Asimismo, reportó que las afectaciones se presentaron en vehículos y viviendas anegadas por entrada y salida de agua.

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, confirmó que el desborde de varias quebradas en los Altos Mirandinos, entre ellas, Santa Isabel en Montaña Alta y Yerbabuena en el sector Las Rojas, ambas del municipio Carrizal. Tampoco, reportó lesionados por lluvias en Carrizal.

“Informamos a nuestra ciudadanía que tenemos varias afectaciones por las lluvias, principalmente en los Altos Mirandinos. Hasta el momento se han desbordado varias quebradas Santa Isabel en Montaña Alta y Yerbabuena en el sector Las Rojas, ambas del municipio Carrizal”, reseñó en Twitter.

Asimismo, en la quebrada La Veguita en Los Salias, la cual anegó la Carretera Panamericana a la altura de la Oveja Negra. “En esta vialidad además presentamos deslizamientos de tierra en los Km 18 – 19”, agregó Rodríguez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí