- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNo era una leona: Cancelan alerta que mantenía en pánico a los...

No era una leona: Cancelan alerta que mantenía en pánico a los ciudadanos de Berlín

- Publicidad -spot_img
Compartir

La capital de Alemania, Berlín, se sumió en el pánico este jueves cuando se difundieron las imágenes de una supuesta leona recorriendo las calles de Kleinmachnow, un barrio de la capital alemana.

La policía y las autoridades locales montaron un gran operativo de búsqueda del animal, poniendo en alerta a toda la ciudad.

Helicópteros y drones rastrearon el área mientras se pedía a los vecinos quedarse en casa. Sin embargo, las imágenes finalmente demostraron que se trataba de un jabalí y no de una leona como se pensaba.

Expertos de una empresa sudafricana, especialistas en reconocimiento de animales salvajes, contratados por el alcalde de Kleinmachnow, analizaron las imágenes que se difundieron por redes.

En ese sentido, determinaron que el animal no correspondía a las características morfológicas de un felino.

Su forma, postura y cola resultaban más típicas de un jabalí, animales que abundan en las afueras de la capital alemana, según explicaron los especialistas.

Asimismo, los zoológicos y los circos de Berlín confirmaron que no tenían ningún animal ausente que coincidiera con las descripciones difundidas.

Para el rastreo de la supuesta leona, las autoridades desplegaron un gran operativo en las calles de Berlín. Participaron unos 220 policías, respaldados en aire por helicópteros y drones.

Sin embargo, este viernes confirmaron que no se detectaron rastros de un gran felino por la zona. Por lo que desactivaron la alarma que instaba a los residentes a quedarse en sus casas. Poniendo fin así a una noticia que le dio la vuelta al mundo y que causó “pánico” en las calles de Berlín por una supuesta leona.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí