Brad Pitt vuelve a ser el centro de las miradas, esta vez tras asistir al partido final del Campeonato Wimbledon de tenis que se llevó a cabo en Reino Unido y cuyas fotos causaron revuelo en redes sociales y medios.
El furor que desataron las imágenes, se debe a que demuestran el excelente físico que mantiene este reconocido actor a sus casi 60 años de edad.
Brad presumió sus dotes, al disfrutar el partido entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic junto a otras celebridades como Ariana Grande, Daniel Craig, los príncipes de Gales y el rey Felipe IV.
¿No envejece? fue la pregunta de muchos al momento de ver las fotos de Brad Pitt en Wimbledon, pues pareciera que trasladó a la vida real al reconocido personaje de “El curioso caso de Benjamin Button”.
Durante su visita en el campeonato de tenis, Pitt lució una piel tersa, pocas arrugas, cabello castaño, mechas rubias y lentes de sol tipo aviador. Un aspecto que lo catapultó a la fama hace unos cuantos años.
En diciembre próximo, el también protagonista de “Sr. y Sra. Smith“ cumplirá 60 años con una trayectoria actoral exitosa que lo llevó a convertirse en uno de los rostros más influyentes en la industria hollywoodense.