- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaNinoska Vásquez rompe el silencio tras acusaciones por trata de mujeres para...

Ninoska Vásquez rompe el silencio tras acusaciones por trata de mujeres para prostitución

- Publicidad -spot_img
Compartir

Envuelta en una polémica internacional por supuestamente estar implicada en trata de mujeres para prostitución, la modelo venezolana Ninoska Vásquez se pronunció en las últimas horas, a través de su cuenta en Instagram, en la que tiene 1,2 millones de seguidores y desde donde se mantiene activa permanentemente.

“Hoy ha sido quizás uno de los días más difíciles y conmovedores de mi vida. La exposición y enfrentamiento a situaciones insólitas y a la justicia de esta manera no ha sido para nada agradable. Ver a la gente que amo experimentar estas vivencias no estaba en mis planes”, escribió la Miss Earth Venezuela 2017.

Agregó que “aunque he estado segura del amor que me tiene mi familia lo he ratificado así como la existencia de la amistad verdadera. Agradecida con los profesionales que me han acompañado en especial a Nie y Alba, T y Z así como mi psicóloga y psiquiatra, han hecho un gran equipo”.

Ninoska Vásquez cerró su escrito con un agradecimiento a quienes “creen en mí y me apoyan aun sin conocerme. Como siempre digo “DE LO MALO, LO MEJOR”. Estoy segura que después de este proceso seré un mejor ser humano y una mejor mujer. Mi aprendizaje: EMPATÍA”.

México pide extradición

La modelo venezolana de 30 años de edad fue detenida el pasado 28 de agosto en la ciudad de Madrid, España. Se defiende argumentando que este caso es un montaje de su expareja, el empresario mexicano Francisco Javier Rodríguez Borgio. Afirma que este lo hace en represalia porque ella decidió acabar su relación sentimental con él. Ha dicho además que teme regresar a México por las amenazas que Rodríguez ha lanzado contra ella y su familia.

Por su parte, las autoridades mexicanas reclaman su extradición, mientras que la Fiscalía española se opone porque dice no haber encontrado señales ciertas de que la reina de belleza haya participado en los hechos que se denuncian. Más bien, alega el ente que todo indica que se trata de una instigación de su expareja. Por tanto, Ninoska Vásquez sigue radicada en la capital española.

Comentarios en solidaridad

La modelo recibió en su publicación varios comentarios en solidaridad, de parte de famosos y otros que no tanto. Por ejemplo, el comunicador Miguel Zambrano le escribió: “Fuerza mi querida Nino”. El economista y conferencista motivacional Maickel Melamed le dejó emoticones de aplausos.

La influencer Yulbert Zambrano posteó: Siempre has sido un ser humano increíble, Dios nunca te va abandonar. Eres una mujer buena y fuerte, capaz de superar cualquier prueba”.

En la misma tónica Nicole González García le dejó palabras de ánimos: Te amo infinito eres INCREIBLE💖 las personas que te conocemos sabemos la calidad de ser humano que eres🙏🏻 bendiciones siempre, te amo”.

“Todo en esta vida sea bueno o malo ocurre para crecer personalmente y hacernos más fuertes ❤️ Dios le da a cada quien lo que se merece 👸🏻 sigue brillando como lo sabes hacer”, es otro de los pronunciamientos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí