- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNiños en Colombia presenciaron tiroteo en Norte de Santander (+Video)

Niños en Colombia presenciaron tiroteo en Norte de Santander (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En plena celebración del Día del Niño en Colombia, un tiroteo se registró en el municipio El Tarra (Norte de Santander). Cuatro heridos, incluido un menor de edad fue el saldo que dejó este enfrentamiento.

Desde el Polideportivo de El Tarra, un total de 2.500 niños junto a representantes y maestros se encontraban compartiendo en dicho lugar. El enfrentamiento comenzó a desarrollarse entre cuerpos de seguridad y miembros de un grupo armado ilegal.

Tranquilos, no va a pasar nada, es uno de los audios que puede escucharse en varios de los videos registrados en redes sociales.

“Los niños no pueden ser blanco de los violentos”

Por su parte, la Defensoría del Pueblo en Colombia, condenó estos hechos y exigieron que las acciones de grupos armadosmantengan al margen a la población civil.

Además, el alcalde Yair Díaz lamentó que esta conmemoración terminara con este lamentable hecho. El evento estaba convocado, luego de varios meses en aislamiento debido a la pandemia por covid-19.

Por último, el municipio El Tarra es una de las zonas con mayor confrontación armada en Colombia entre “el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y la disidencia del Ejército Popular de Liberación (EPL), más conocida como ‘Los Pelusos'”, según reseñó el medio RT.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí