- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNiño víctima de "bullying" toca puertas de sus vecinos en búsqueda de...

Niño víctima de “bullying” toca puertas de sus vecinos en búsqueda de amigos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Shayden Walker, es un niño estadounidense víctima de acoso escolar (bullying) que se ha hecho viral en redes sociales luego de que un vecino publicara un emotivo video en el que se aprecia al menor tocando puerta por puerta en búsqueda de nuevos amigos.

“Solo quería ver si conocía a algún niño de 11 o 12 años, quizás, porque necesito algunos amigos. En serio”, se escucha preguntar al niño de manera afligida en la grabación publicada en TikTok.

Asimismo, Walker, mientras tocaba las puertas de su vecindario en Texas, mencionó que se ha visto intimidado y que además tiene problemas para encontrar amigos.
@brennanray

Its takes 2 seconds to make someones day, you never know what people are going through until you get a chance to talk to them. This young man is well mannered, kind, and brave. So tiktok can we help shayden make some friends???#fyp #bekind #nobullying #love #kindness #letschangetheworld

♬ original sound – Brennan Ray

En este sentido, luego de hacerse viral el video, que ha alcanzado más de 69 millones de vistas, los vecinos decidieron recaudar fondos a través de GoFundMe, solicitado por los internautas.

Estamos recaudando dinero para ayudarlo a comprar juegos, ropa escolar y, con suerte, algunas entradas para el parque de diversiones y cualquier otra cosa que pueda querer o necesitar”, reza la publicación de la campaña dirigida al niño víctima de “bullying”.

Asombrosamente y de forma afortunada la recaudación ha marchado por buen camino, y en sólo nueve días han logrado la suma de 37 mil 257 dólares, superando así el objetivo inicial de siete mil dólares.

“¡Sigamos mostrando bondad a Shayden y creando conciencia sobre la prevención del acoso y el suicidio!”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí