- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosNiño muere electrocutado al bañarse con agua de lluvia en Cumaná

Niño muere electrocutado al bañarse con agua de lluvia en Cumaná

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un niño de ocho años murió electrocutado tras hacer contacto con un cable de energía eléctrica mientras se bañaba con el agua de la lluvia.

El menor de edad, identificado como Erik Cova, estaba jugando con otros niños mientras llovía y accidentalmente hizo contacto con un cable eléctrico, lo que produjo una descarga que le causó la muerte.

La gobernación de la entidad a través de sus redes sociales informó que el lamentable hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo 23 de abril. Familiares y vecinos trasladaron del pequeño en un vehículo particular hasta la emergencia del Hospital de los Veteranos, donde ingresó sin signos vitales.

Sobre el Sobre el terrible suceso, el gobernador Gilberto Pinto lamentó lo sucedido, a través de un programa radial, reseñaron medios locales. Asimismo, hizo un llamado a los padres a no permitir que sus hijos se bañen en la lluvia para evitar este tipo de accidentes.

El niño que murió electrocutado vivía en el sector Cristo Redentor de la Avenida Cancamure parroquia Altagracia de Cumaná, estado Sucre.

El mandatario regional también dio a conocer que en materia eléctrica se reportó la afectación de 18 circuitos que involucran a 6 municipios. Por lo que afirmó que “la fuerza obrera de CORPOELEC se encuentra trabajando para lograr la reconexión de estos circuitos”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí