- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNicolás Maduro y Gustavo Petro estrechan sus manos en Miraflores

Nicolás Maduro y Gustavo Petro estrechan sus manos en Miraflores

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este martes a su homólogo de Colombia, Gustavo Petro, en el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas.

Vestidos ambos con pantalón negro y camisa manga larga blanca, sonreídos se dieron un fuerte estrechón de manos, cerca de las dos de la tarde. De este modo ratificaron, de entrada, el compromiso mutuo con la paz  y desarrollo de ambas naciones vecinas.

Más temprano, Gustavo Petro fue recibido por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el canciller venezolano, Carlos Faría. Se espera que posterior a los honores correspondientes, ambos sostengan conversaciones sobre los futuros planes y el restablecimiento de las relaciones bilaterales.

Durante el recibimiento, los Jefes de Estados caminaron por una alfombra roja y disfrutaron de una breve gala musical de bienvenida.

Vale destacar que este lunes la presidencia de Colombia anunció la visita de Gustavo Petro a Venezuela como parte de su agenda de trabajo. Recordemos que el pasado 26 de septiembre, se reabrió la frontera compartida entre ambos países.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí