- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaNicolás Maduro Guerra dio positivo a prueba de covid-19

Nicolás Maduro Guerra dio positivo a prueba de covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nicolás Maduro Guerra, diputado a la Asamblea Nacional (AN), informó este martes por la noche que dio positivo a la prueba de covid-19.

A través de la red social Twitter, Maduro Guerra, informó la noticia, asegurando que ya tiene el tratamiento adecuado y se encuentra aislado.

De igual manera, el hijo del presidente de la República, Nicolás Maduro, se encomendó al Doctor José Gregorio Hernández y aseguró que saldrá victorioso de la enfermedad.

Queridos compañer@s. Cumplo con el deber de informar que el día de hoy 4/1, he resultado positivo para Covid-19. Ya me encuentro aislado y cumpliendo el tratamiento respectivo. En el nombre de Dios y del Dr. Jose Gregorio Hernández, saldremos victoriosos. Un abrazo! Venceremos!”, dijo Maduro Guerra.

Apoyo a Nicolás Maduro Guerra

Por lo tanto, y tras la noticia de su contagios diversas personalidades de la política venezolana ofrecieron su apoyo.

“Cuídate, hermano. Reposo y disciplina. Abrazo a la distancia”, escribió en la red social el ministro para la cultura Ernesto Villegas.

Asimismo escribió el candidato a la gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, “Pa lante hermano. Mucha disciplina médica. Abrazo desde Barinas”.

Maduro Guerra es político venezolano, diputado a la Asamblea Nacional electo el pasado 6 de diciembre de 2020. Es además hijo del presidente de la República, Nicolás Maduro. Fue electo como constituyente a la Asamblea Nacional Constituyente en 2017. Antes de ese cargo se desempeñó como delgado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la parroquia capitalina El Valle.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí