- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Quién era Nicandro Díaz, productor de telenovelas que falleció en accidente acuático?

¿Quién era Nicandro Díaz, productor de telenovelas que falleció en accidente acuático?

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido productor de telenovelas mexicanas, Nicandro Díaz, perdió la vida trágicamente en un accidente acuático en Cozumel, México, generando conmoción en el mundo del entretenimiento.

A pesar de los esfuerzos por salvarlo, Díaz no logró sobrevivir y su fallecimiento lo confirmaron en el programa televisivo ‘Hoy’, que transmite Televisa.

El trágico desenlace del reconocido productor de telenovelas, se atribuye a un trauma esplénico provocado por el accidente con una moto acuática.

Productor de grandes éxitos

Con una exitosa trayectoria de casi cuatro décadas en la industria, Nicandro Díaz fue el responsable de éxitos como ‘Destilando amor’, ‘Hasta el fin del mundo’ y ‘Amores verdaderos’.

Su talento y dedicación lo llevaron a consolidarse como uno de los productores de telenovelas más destacados de México.

A lo largo de su carrera, Díaz dejó una huella en la pantalla chica. Decenas de artistas de la televisión mexicana, reflexionaron sobre su legado. Resaltando que este perdurará en la memoria de sus seguidores y colegas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí