Este lunes, Venezuela News estrenó un nuevo capítulo de su espacio Ni tan Ambiguo, dedicado a la doble moral de artistas internacionales con respecto a Venezuela.
El conductor de Ni tan Ambiguo, Jorge Vásquez, expuso a los artistas internacionales que en su momento decidieron cancelar sus shows en Venezuela por estar «hundido en el comunismo».
«Una buena lista de personalidades de la música hablaron abiertamente sobre Venezuela en sus conciertos y dijeron, palabras, más, palabras menos que no regresarían a Venezuela mientras siguiera la dictadura en el poder» .
En ese sentido, Ni tan Ambiguo plantea la interrogante del millón.
«¿Cómo es posible que después de que se abren negociaciones con Estados Unidos ya forman parte de la lista de cantantes que se presentarán a casa llena en el país?».
Asimismo, Váquez resalta que esto es contradictoriamente explícito sobre la libertad de Venezuela.
Otras preguntas planteada en el Ni tan Ambiguo de estreno, con humor el característico, son:
- ¿Es que Venezuela ya no es tan comunista?
- ¿Cómo un país hundido en la pobreza extrema puede pagar entradas para que te digan en vivo que vives en la miseria?
- ¿Cómo un artista ya no se da golpes de pecho y prefiere ahora dar palmaditas para llenar el bolsillo?
En ese sentido, culmina este episodio con una moraleja clara: Hay gente que tiene tanta moral que hasta la tienen doble.
Cabe mencionar que entre algunos de los artistas con doble moral mencionados por el humorista destaca José Luis Rodríguez «El Puma», quien manifestó abiertamente que al presidente Nicolás Maduro había que «sacarlo a la fuerza». No obstante, presentó un show hace poco en los espacios del Teatro Teresa Carreño.
Asimismo, el colombiano Juanes pretendía ofrecer un concierto en la terraza del CCCT pero canceló el evento luego de las fuertes críticas en su contra.