- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNi tan Ambiguo te cuenta sobre la histeria desbordada en redes sociales...

Ni tan Ambiguo te cuenta sobre la histeria desbordada en redes sociales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes Ni tan Ambiguo, estrena un nuevo capítulo, en esta oportunidad el audiovisual destaca la “histeria” que desbordan algunos venezolanos en las redes sociales.

En esta entrega, el conductor Jorge Vásquezexpone cómo en las plataformas sociales, “se escucha la política en las redes.”  Topocho, destacó que según algunos opinadores de oficio existe “mucho odio e intolerancia en las redes.

A su vez precisa, que los venezolanos han recuperado la idiosincrasia que los caracteriza.  “La amabilidad, la peladera de diente, el mi amor con te quiero; y como se dice coloquialmente, gente echándole bolas”.

El humorista señala que los venezolanos han aumentado su poder adquisitivo

“Poder decir que se respira aires de esperanza y fortaleza; no es una utopía”. 

El panorama positivo, hace que algunos descarguen su frustración e histeria “solo por el hecho de ver que alguien mencione que ven con buenos ojos, lo que sucede en el país”.

Finalmente, Jorge Vásquez en este episodio de Ni Tan Ambiguo, cierra con la reflexión que “la mayoría de los venezolanos que vienen al país, no le prestan mucha atención y quieren echar para adelante sin los tóxicos que viven en el extranjero”. 

Actualmente la agencia de noticias Venezuela News, amplía sus productos audiovisuales  para comunicar la verdad de Venezuela en los mejores formatos audiovisuales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí