- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralNi tan Ambiguo: ¿Ha mejorado económicamente Venezuela?

Ni tan Ambiguo: ¿Ha mejorado económicamente Venezuela?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la agencia de noticias Venezuela News estrenó el tercer capítulo de su espacio «Ni tan Ambiguo«, con un novedoso audiovisual que comienza con la siguiente interrogante ¿Ha mejorado económicamente Venezuela?

Este capítulo conducido por el humorista Jorge Vásquez, también conocido como Topocho, trae una controversial pregunta, la más común en los ciudadanos de a pie y es ¿Ha mejorado económicamente Venezuela?

Y es que los venezolanos han notado desde mediados del año pasado el aumento de la dolarización; apertura de grandes tiendas de electrodomésticos en el país, entre otras.

El humorista comenta que se dirigió a algunos de estos lugares para cerciorarse de los nuevos comercios abiertos en Caracas.

Jorge Vásquez, detalla en su audiovisual en cuánto se ubican lo salarios en Venezuela; especialmente los trabajadores de las tiendas de ropa, vigilantes, personal de mantenimiento, hasta un albañil.

En este capítulo de “Ni tan Ambiguo” también expresa que ya la mayoría de los venezolanos no dependen del sueldo de la administración pública. También refiere que muchos de los venezolanos han mejorado su ingreso gracias al incentivo de manera independiente o en el ámbito privado.

Por último se refirió a la dificultad de algunos pensionadas y las medidas tomadas por el ejecutivo nacional para la reivindicación de los mismos.

Para Topocho, Venezuela actualmente se encuentra dando una vuelta de 90 grados y espera que para el próximo año se logre girar en 360°.

Actualmente la agencia de noticias Venezuela News, amplía sus productos audiovisuales  a tan solo seis meses de su nacimiento, para comunicar la verdad de Venezuela en los mejores formatos audiovisuales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí