- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNFL ya busca patrocinador para el show del Super Bowl de 2023

NFL ya busca patrocinador para el show del Super Bowl de 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

La organización del Super Bowl ya está programando la nueva edición de 2023. La Liga de Fútbol Americano (NFL) busca empresas que estén dispuestas a desembolsar hasta 50 millones de dólares.

Se trata del patrocinio del espacio publicitario en el show de medio tiempo del Super Bowl. La razón por la que están en esta búsqueda es porque la empresa finalizó su contrato con la multinacional Pepsi.

La marca de refrescos era la propietaria principal de los derechos de comercialización del espectáculo desde 2012. Sin embargo, el contrato venció este año, dijo el portal RPP Noticias.

La finalización del contrato no significa que también vaya a salir de la cartera de patrocinadores de la liga. Sin embargo, ahora será sin su compromiso de patrocinio principal.

Se calcula que los derechos del espectáculo en el State Farm Stadium en Glendale de Arizona, cuesten entre 40 y 50 millones de dólares por año.

Contenido único para el Super Bowl

La vicepresidenta de patrocinio y desarrollo de negocios de la NFL, Nana-Yaw Asamoah, anunció que ya entablaron conversaciones con los directivos de varios aspirantes a patrocinador principal.

Estamos teniendo conversaciones realmente interesantes porque cada marca quiere contenido único y esta es una plataforma de gran atractivo para los jóvenes que la consumirán en grandes cantidades“, dijo la ejecutiva.

Antes de Pepsi, Bridgestone era el patrocinador del programa y pagaba por año hasta 10 millones de dólares.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022 en el que los Rams vencieron a los Bengals por 23-20 incluyó a estrellas del hip hop como Kendrick Lamar, Eminem, 50 Cent, Snoop Dogg, Dr. Dre y Mary J. Blige.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí