- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes"Soy 'Hilali": Neymar ya es oficialmente jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

“Soy ‘Hilali”: Neymar ya es oficialmente jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Estoy aquí, en Arabia Saudita. Soy ‘Hilali”, así lo afirmó el futbolista brasileño Neymar en un video de presentación con Al-Hilal que hizo oficial su llegada a Arabia Saudita.

El anuncio lo realizó el propio club a través de sus redes sociales y ha generado opiniones encontradas entre los fanáticos del fútbol.

Neymar, de 31 años, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y su llegada al Al-Hilal representa un gran impulso para el club saudita. Sin embargo, algunos exjugadores y analistas han recibido esta noticia como un balde de agua fría.

“Neymar tiene la calidad suficiente para liderar un equipo que busque ganar la Champions y veo que ha tirado la toalla. Ahora que no están Cristiano ni Messi y que podría liderar el fútbol mundial junto con Mbappé, Haaland y los nuevos futbolistas que van saliendo, ha decidido ganar más dinero”, expresó Jonathan Soriano, exjugador del FC Barcelona y del Al-Hilal.

Por su parte, ESPN público un artículo titulado, “Neymar: Un desperdicio de talento”. Destaca que el brasileño “no ganará nunca el Balón de Oro ni se le colgará la etiqueta de mejor futbolista del mundo”.

El delantero brasileño ha pasado los últimos años en el Paris Saint-Germain (PSG), y su paso ha sido un tanto flojo. Si bien anotó un total de 119 goles en 173 partidos y se convirtió en el cuarto máximo goleador de la historia del PSG. También acumuló más de 600 días de reposo y no pudo lograr el objetivo de levantar “La Orejona”.

Nuevo capítulo

El fichaje de Neymar por el Al-Hilal de Arabia Saudita se cerró por una cifra millonaria, convirtiendo una vez más a Neymar en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

Si bien el club no reveló los detalles del traspaso ni del contrato, el diario Le Parisien (muy próximo al PSG) confirmó que el trato incluye alrededor de 90 millones de euros para el club francés. Así como un contrato de dos temporadas para Neymar, que cobraría unos 100 millones de euros al año.

Pese a lo que diga la prensa internacional, Al-Hilal se muestra entusiasmado con la llegada de Neymar. Espera que su incorporación ayude al equipo a alcanzar nuevos éxitos.

El club ha invertido fuertemente en su plantilla durante esta temporada y la contratación del brasileño es un claro ejemplo de su ambición por competir al más alto nivel.

El Al-Hilal espera que Neymar pueda debutar lo antes posible con el equipo y contribuir con su talento y experiencia en el campo de juego.

El brasileño es conocido por su habilidad para desequilibrar defensas rivales y su capacidad para marcar goles en momentos clave. Su llegada promete añadir un nuevo atractivo al fútbol saudita y captar la atención de los seguidores de todo el mundo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí