- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes"Neymar me tiene miedo": Lula responde sobre apoyo del futbolista a Jair Bolsonaro

“Neymar me tiene miedo”: Lula responde sobre apoyo del futbolista a Jair Bolsonaro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rumbo a la segunda vuelta presidencial en Brasil, el candidato y líder del PT, Luiz Inácio Lula da Silva habló sobre las recientes muestras de apoyo a Jair Bolsonaro por parte del futbolista Neymar da Silva.

Lula señaló que dicho apoyo del delantero brasileño se debe a un convenio realizado con Bolsonaro. Al parecer el actual jefe de Estado perdonó varias deudas del jugador relacionadas a impuestos sobre la renta.

“Creo que tiene miedo de que, si gano las elecciones, sepa que Bolsonaro le perdonó la deuda del impuesto. Creo que por eso me tiene miedo. Obviamente Bolsonaro hizo un trato con su padre”, declaró el líder del PT.
“Tiene derecho a elegir a quien quiera como Presidente”

Las declaraciones de Lula da Silva sobre el apoyo de Neymar a Jair Bolsonaro fueron realizadas durante una entrevista que realizó para un podcast llamado Flow.

Además de los impuestos, Lula también hizo referencia al polémico juicio que enfrenta el futbolista en España por corrupción. Neymar tiene deudas con el Ministerio de Hacienda por aproximadamente €35.000.000.

De igual manera, pocas han sido las figuras del balompié brasileño que han mostrado su apoyo a los candidatos de la contienda presidencial. La segunda vuelta está pautada para el próximo 30 de octubre.

Neymar conforma la escasa lista, luego de que a través de redes sociales publicó un video donde se muestra bailando e invitando a la ciudadanía para que vote por Bolsonaro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí