- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes“Será un encuentro difícil”, esto es lo que opina Neymar Jr. sobre...

“Será un encuentro difícil”, esto es lo que opina Neymar Jr. sobre el partido entre Brasil y Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jugador de la selección brasileña de fútbol Neymar Jr. llegó a los entrenamientos previos al encuentro contra Venezuela e indicó que este partido será difícil para Brasil.

“Este encuentro frente a Venezuela será difícil, pero estamos preparándonos bien para sumar los tres puntos”, destacó el 10 de la Canarinha.

Asimismo, señaló que el calor está un poco fuerte para sus demás compañero. Sin embargo, él ya está acostumbrado porque en Arabia Saudita también lo vive. “Todos están sufriendo con el calor, pero el partido estará tranquilo porque será en la noche”, acotó.

Neymar es el último de los convocados en incorporarse a la selección, debido al nacimiento de su hija, Mavie, la semana pasada.

Por otra parte, el jugador catalogó a Fernando Diniz como uno de los mejores entrenadores del fútbol mundial. “La libertad que nos da, no solo a mí, sino a todos los jugadores, y la confianza es lo más importante y lo convierte en el mejor”.

Historial de Brasil y Venezuela

El encuentro entre Brasil y Venezuela es uno de los más fuertes, la Vinotinto nunca le ha ganado por eliminatorias a Brasil, y menos jugando en tierras brasileñas, solo ha logrado un empate.

El último duelo entre ambas selecciones, en tierras brasileras, favoreció al elenco de Brasil, que en ese entonces dirigía Tite. Venezuela en aquella ocasión perdió 1-3.

La Vinotinto tuvo su último entreno en São Paulo este miércoles de cara al juego de este jueves. Un partido que llena de ilusión a los venezolanos, especialmente tras el triunfo que tuvo Venezuela ante Paraguay en la fecha pasada.

Horario del partido

Brasil vs. Venezuela: 8:30 pm de Venezuela

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí