- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNevada récord en Moscú: La ciudad se cubre de medio metro de...

Nevada récord en Moscú: La ciudad se cubre de medio metro de nieve

- Publicidad -spot_img
Compartir

La República Federativa de Rusia se encuentra pasando por un momento de caos a causa del ciclón invernal Vania, que ocasionó nevada récord en Moscú, entre 38 y 49 centímetros de altura de nieve arropan la capital que ha quedado completamente paralizada.

El ciclón que mantiene azotada a Moscú inició este jueves 14 de diciembre; sin embargo, la nevada continúa ocasionando más estragos este viernes. Este tipo de evento natural con no se había presentado en el país euroasiático desde hace aproximadamente diez décadas.

La tempestad de nieve Vania redujo la visibilidad de las vías en Moscú, ocasionando diversos accidentes en la carretera. Muchos de los ciudadanos con vehículo particular optaron por usar transporte público.

El experto del centro meteorológico Fobos, Yevgueni Tishkovets, informó que para estas épocas el promedio de nieve que se registra es de aproximadamente 15 centímetros de altura. Sin embargo, a causa del ciclón invernal Vania la cifra se ha duplicado para este mes.

En este sentido, el alcalde de Vivienda y Servicios Públicos, Piotr Biriukov, comunicó que más de 130 mil personas y 18 mil unidades de equipos participan en las tareas de retirar la nieve de las carreteras, aceras y de los techos de los edificios


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí