- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarNetflix presenta el nuevo Pinocho de Guillermo del Toro (+Fotos)

Netflix presenta el nuevo Pinocho de Guillermo del Toro (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director mexicano de cine Guillermo del Toro presentó su peculiar propuesta de Pinocho, que será estrenado en diciembre de este año en Netflix.

Al respecto, es importante mencionar que tiene un tono muy distinto al que presentó Disney con su marioneta de madera, que se convirtió en un niño de verdad.

Por su parte, Guillermo del Toro considera que hay cierto parecido entre la creación de Geppetto y el monstruo de Frankenstein.

Con la participación de Cate Blanchett y Ewan McGregor, el cineasta mexicano elaboró la que promete ser una versión más ensombrecida del clásico infantil. Bajo la producción de Netflix, Pinocho tendrá la técnica de animación cuadro por cuadro.
A través de un breve tráiler disponible en la plataforma Internet Movie Data Base (IMDB), se vislumbra a un grillo que empieza a narrar una historia; quien más adelante asegura que una vez vivió en el corazón de un niño de madera.

“Siempre me han intrigado mucho los vínculos entre Pinocho y Frankenstein. Ambos son sobre un niño que es arrojado al mundo. Ambos son creados por un padre que luego espera que descubran lo que es bueno, lo que es malo, la ética, la moral, el amor, la vida y lo esencial, por sí mismos. Creo que eso fue, para mí, la infancia. Tuviste que resolverlo con tu muy limitada experiencia”. Así lo señaló Guillermo del Toro en entrevista con Vanity Fair.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair)

 

Finalmente, Guillermo del Toro señaló que no quiere volver a contar la misma historia de Pinocho. “Quiero contarlo a mi manera y en la forma en que entiendo el mundo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí