- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Pinocho regresa! Disney presentó tráiler de esta nueva versión (+Video)

¡Pinocho regresa! Disney presentó tráiler de esta nueva versión (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un clásico de Disney llega a través del live – action a las salas de cine y se trata del recordado Pinocho. Este martes, fue estrenado en todas las plataformas el tráiler de este largometraje, cuyo estreno está pautado para el próximo mes de septiembre.

El reconocido director, Robert Zemeckis fue el encargado de llevar al muñeco de madera en esta nueva versión junto a Tom Hanks, interpretando a Gepetto. Mientras tanto, la voz para Pinocho estuvo a cargo de Benjamin Evan Ainsworth y la de Pepito Grillo por Joseph Gordon-Levitt mient, Luke Evans será El Cochero mientras que la actriz Cynthia Erivo interpretará a El Hada Azul.

Detalles de la filmación

Este largometraje de Pinocho, inició su proceso de filmación en 2021 y su concepto comenzó a desarrollarse desde 2017. El director Robert Zemeckis trabajó junto a Simon Farnaby y Chris Weitz para el proceso de guión, inspirados en la obra original de Carlo Collodi.

La banda sonora estuvo a cargo de Adam Silvestri, con quien Zemeckis ha trabajado a lo largo de su carrera cinematográfica en producciones como “Forrest Gump” y Náufrago.

Por último, para esta versión de Pinocho el destacado director vuelve a las pantallas con uno de los actores que más ha destacado en toda su filmografía. Se trata de Tom Hanks, con el cual ha logrado alcanzar varios de los galardones más importantes al séptimo arte.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí