- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix estrenará reality show inspirado en El Juego del Calamar

Netflix estrenará reality show inspirado en El Juego del Calamar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras cumplirse un año del estreno de la primera temporada de la serie El Juego del Calamar, la plataforma de streaming Netflixanunció que lanzará un reality show inspirado en dicho drama coreano.

El anuncio lo realizó la compañía estadounidense a través de su cuenta en la red social Instagram. Desde allí los creadores extendieron una invitación a los seguidores para que se postularan como participantes de este reality que lleva por nombre El juego del calamar: el desafío

En este sentido ofrecen un jugoso premio de casi cinco millones de dólares, que cada participante podrá acumular cada vez que supere una prueba.

¿Cómo participar en el reality show? 

Los interesados deberán ingresar al sitio web SquidGameCasting.com. Una vez dentro, deberán llenar un formulario de inscripción y cumplir con una serie de requisitos.

Entre las condiciones destaca que el participante debe tener 21 años de edad o estar próximo a cumplirlos al momento de postularse. Igualmente, a principios de 2023 debe tener la disponibilidad de participar durante cuatro semanas consecutivas, que es el tiempo estimado para el proyecto. Además deberá tener pasaporte vigente para todo el período de filmación en caso de ser aceptado. Previamente tendrá que enviar un video y una foto de presentación.

No obstante, no debe haber sido empleado o familiar directo de un miembro de All3 Media Group o Netflix. También es necesario que sepa hablar inglés.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí