- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix estrenará nueva versión de La masacre de Texas (+video)

Netflix estrenará nueva versión de La masacre de Texas (+video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A casi 50 años del estreno de la primera versión de La masacre de Texas, Netflix prepara para 2022 una nueva versión, que se estrenará el 18 de febrero. La serie, llevará al famoso villano Leatherface a enfrentarse nuevamente con la única sobreviviente de ese primer ataque en el cine.

De acuerdo con la sinopsis oficial los protagonistas se dirigen a la remota ciudad de Harlow, Texas, para iniciar una nueva e idealista empresa comercial. Pero su sueño pronto se convierte en una pesadilla cuando despiertan accidentalmente en la casa de Leatherface, el asesino en serie trastornado.

En la producción de Netflix está incluida Sally Hardesty, la única sobreviviente de su infame masacre de 1973, que está empeñada en buscar venganza.

El primer tráiler de Netflix no muestra mucho, pero presenta a los nuevos personajes que se van a topar con el famoso villano durante su viaje por carretera.

Netflix señala que no es un remake, sino una secuela que sucede muchos años después.

En la misma, llevará a Leatherface a matar de nuevo, lo que alerta a la sobreviviente que logró escapar en la historia original.

La película de Netflix es dirigida por David Blue Garcia y lleva un guion de Chris Thomas Devlin.

El reparto está conformado por Elsie Fisher (Castle Rock), Sarah Yarkin (Happy Death Day 2U), Moe Dunford (The Dig), Alice Krige (Star Trek). También figuran Jacob Latimore (The Maze Runner), Nell Hudson (Victoria), Jessica Allain (The Laundromat).

De igual modo, Netflix anuncia la participación de Sam Douglas (Snatch), William Hope(Dark Shadows), y Jolyon Coy (War & Peace).

La masacre de Texas

La película original de La masacre de Texas se estrenó en 1974 y fue dirigida por uno de los grandes maestros del terrorTobe Hopper.

La trama se basa en un grupo de amigos que se pierden en una carretera rural de Texas, donde se topan con una familia extraña. Los mismos, en lugar de ayudarlos, los llevan a convertirse en víctimas de un brutal asesino que usa la piel de sus víctimas como máscara.

Es importante recordar que las víctimas son asesinadas con una sierra eléctrica.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí