- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix confirma temporadas 2 y 3 de Avatar: The Last Airbender

Netflix confirma temporadas 2 y 3 de Avatar: The Last Airbender

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras cosechar buenas cifras en su estreno y debutar en el top 10 de 92 países, Netflix confirmó este miércoles las temporadas 2 y 3 de Avatar: The Last Airbender.

A través de su cuenta en X, Netflix Latinoamérica confirmó que el viaje de Aang, Katara y Zuko seguirá con la adaptación a live-action del libro 2: Tierra.

La serie se estrenó el 22 de febrero y es una adaptación a actores reales de una serie animada que emitió Nickelodeon. La versión original cuenta con tres temporadas que llevan el nombre de libros asociados a los tres elementos que le quedan por dominar al “último maestro aire”.

Según la plataforma de streaming, fue el número uno de la televisión inglesa, con 41,1 millones de visitas en solo los primeros 11 días. La serie fue número uno en 76 países y en el top 10 en 92.

Por su parte, Netflix no ha dicho cuándo se estrenarán las temporadas 2 y 3 de Avatar: The Last Airbender. Tampoco se ha anunciado información sobre el reparto o la historia, se espera un recuento de episodios y otros detalles más adelante.

Finalmente, el remake tendrá el mismo número de temporadas que la serie animada original, clásico de culto de Nickelodeon que se emitió originalmente entre 2005 y 2008, con 62 episodios en total.

 

Rosangélica Mucoa  – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí